Proyecto de ONG Inclusiva es seleccionado para ser expuesto en Panamá

El proyecto “Peñaflor comuna segura inclusiva: resiliencia para todos” de ONG Inclusiva fue seleccionado como estudio de caso para ser presentado y discutido en el “Taller Regional de mejores prácticas en CBDRM” a realizarse en Ciudad de Panamá, el 23 y 24 de abril de 2018. Donde deberá presentar la experiencia y trabajar en la construcción del informe sobre factores críticos de éxito de gestión del riesgo basada en la comunidad sostenible en América Latina y el Caribe.
Lo anterior se da en el marco del proyecto “Institucionalizando gestión del riesgo basada en la comunidad sostenible” desarrollado por GNDR y que implementa para América Latina y el Caribe RET Internacional, para Chile Cáritas Chile y para República Dominicana el SSI-Servicio Social de Iglesias con apoyo de USA OFDA.
Cabe recordar que el proyecto “Peñaflor comuna segura inclusiva: resiliencia para todos” de ONG Inclusiva ha ganado el premio Risk Award 2014 por su contribución en la inclusión de personas con discapacidad en gestión del riesgo de desastres a nivel local